Viaje a Entre Ríos

Este ano 2022 al fin nos pudimos reencontrar con nuestros ahijados y ahijadas! Después de 2 años de no poder visitar ninguna escuela, este sábado 26 de marzo partimos muy entusiasmados a la Escuela Primaria José Pedro Varela N19, ubicada en Colonia Ensanche, dentro de la ciudad de Federación, Entre Ríos. A esta escuela asisten 11 chicos, de entre 5 a 11 años de edad.

Salimos de Capital a las 6 am, luego de unas horas llegamos y los chicos y chicas nos esperaban con los brazos abiertos, estaban contentos de vernos e ir a la escuela, aunque haya sido un sábado.
Estuvimos con ellos desde las 11.30 hasta las 16. Durante ese tiempo jugamos a distintos juegos, almorzamos juntos y también,  recolectamos las necesidades y novedades que nos comentaba la maestra y Directora de la escuela, Yanina.

Se nos sumaron algunos padres en las actividades, quienes estuvieron muy predispuestos, haciendo la jornada aún más agradable y reconfortante.
Fue una experiencia maravillosa compartir con ellos físicamente, escucharlos y poder hacer entrega de las donaciones que les teníamos (útiles y alimento).

Gracias por permitirnos estar y compartir con ustedes. 
Gracias a los padres por sumarse a nuestra jornada con entusiasmo.
Gracias Yanina por abrirnos el espacio y permitir este encuentro.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta